Relativizando….

Creo que debo de empezar, con una explicación….casi todos los comentarios del post anterior me aconsejaban que me adelantara y fuera yo quien le diera la enhorabuena, no os hize caso, no lo felicite, y a dia de hoy el sigue sin habermelo contado, no he vuelto a saber nada de él. Nunca fuimos amigos, por que vamos a serlo ahora, no?? No quiero dar pena! Creo que después de los lios de los sms el intuye que hablar conmigo y tal puede hacerme daño y el nunca quiso eso ( o eso dijo ….)

 

He andado un poco ¿vaga? ¿desganada? Con el blog, pero ayer vi por ahí un meme que me he apropiado , que me apetecia hacer…me apetecía pensar en el tiempo y lo que me ha preocupado en distintos momentos de mi vida…no se…ayuda a relativizar, a darte en cuenta que lo en un momento te pareció importantísimo hoy es solo una anécdota.

El meme se supone que también tienes que rellenar lo que piensas que estarás haciendo en determinadas fechas, pero no me apetece, no me atrevo, no se hacerlo…así que he pasado de eso!

 

 

Hace 10 años: 16 años….Noviembre de 1998, estaba cursando 1º de Bachillerato y lo que en ese momento me preocupaba era mi examen de matemáticas, empecé con la trigonometría y al principio se me atasco, incluso creo que llegue a suspender un examen ( por supuesto no el trimestre!!) y me apunte a clases particulares. En ese momento me gustaba un compañero de clase, Edu, que el otro día lo encontré en el tuenti y lo agregue….jajajaja…lo recuerdo tan lejano aquello. De todas formas Edu era porque tenia que haber alguien, pero realmente me preocupaba, las matemáticas, la física, la biología….y el dichoso dibujo!!!! Quien me iba a decir que casi 10 años mas tarde mi amiga se iba a liar con su hijo jajajajaja.

 

 

Hace 5 años: 21 años…2003, pues en ese momento había básicamente dos cosas en mi cabeza: mi proyecto fin de carrera de la técnica y Joselito. Lo que más me preocupaba era mi proyecto, mis arbolitos, anda que no me costo….fue un arduo trabajo,  soñaba hasta con ello… y si , Joselito ya estaba ahí revoloteando en mi cabeza un día si y otro día también. Yo solo tenia 2 clases ( de la superior) pero era mi compañero de practicas y ya se sabe…siiii, sentía algo que hoy no siento, pero que entonces veía único.

 

Hace 2 años: 24 …2006…hacia unos meses había sido ingeniera superior!!!! Acaba de empezar a trabajar….ya tenia un blog (http://www.blogs.ya.com/canelapower/ ) ….cansada de Joselito , acababa de conocer a Jordi y había sentido ese cosquilleo en el estomago que hacia años que no sentía…me estaba preguntando a mi misma, si el solo me veía como una amiga, del lío de su amigo o veía algo mas.

 

Hace 1 año: Había estado en Londres y cuando creía que Jordi era historia, reapareció…en unos días hará un año que me pidió el mail y empezamos a escribirnos diariamente…La verdad es que no tenia ni idea de que significaba nada, pero estaba encantada en saber que durante ese tiempo (desde q nos conocíamos, y desde que ya habíamos tenido algún encuentro) no se había olvidado de mi.

4 respuestas to “Relativizando….”

  1. acoolgirl Says:

    Esta bien esto de hacer memoria y mirar al pasado… para aprender, para ver como eramos y como somos…

    Pero lo mejor, seguro que esta por venir… y es mejor no pensar en ello y dejarse llevar!!

    Un besazooo y espero que estes bien!!!

  2. simplemente yo Says:

    Bueno creo q deberías haberte imaginado tb en el futuro pq imaginando cosas buenas quizás vengas.. De todas formas auqnq este memme me gusta, lo mejro es q solo solo solo y creo q he dicho solo tenemos el presente (y en él debemos centrar toda nuestra atención). Me parece genial q relativices… (yo intentaré hacerlo) besoss

  3. codromix Says:

    me gustó tu pasado! que de recuerdos te habrán venido al rememorar,no? pero tienes que seguir con el futuro, no ponerte dramatica si no soñar despierta con tu futuro…

    se nota que eres de la logse, hice es con c no con z jajajajaja
    un beso

  4. angemary Says:

    Aysssssss Eso de recordar el pasado tiene su peligro jeje. Quedate con lo bueno de lo que ha pasado y lo que has aprendido de todo ello. Y como un día me dijiste tú: disfruta el día a día al máximo.

    PD: Me felicitaron mi ex y VL jaja, ya ves al menos se acordaron. Supongo que alguna huella les dejaría.

    Besotes wapa

Deja un comentario